Como hacer centros de mesa con flores

abril 10, 2011 floresyflorerias

Si tienes muchos pendientes para tu boda entre los que se encuentran comprar fajas para el día de la boda y la luna de miel (para que complicarse haciendo dieta habiendo fajas tan excelentes en el mercado), revisar maquillaje y peinado y si además estas cuidando el presupuesto, elaborar algunos de los arreglos y centros de mesa de tu boda. Esto último lo mejor que puedes hacer es delegarlo. En todas las familias y grupos de amigos hay alguien que es amante de las manualidades o de las flores y te aseguro que les encantará la idea de ayudarte.

Antes de pedir ayuda, habrá ciertos pasos que ya tendrás que tener listos. Antes que nada ya habrás elegido los colores y el tema de la boda, las flores que deseas utilizar, las bases para los centros de mesa, fotos de los arreglos y ramos, así como un presupuesto de los vendedores de flores al mayoreo de tu localidad. La idea es que te elaboren y pongan los centros de mesa, arreglos de la iglesia, ramos de novia y más, pero no que la persona que los va a hacer cubra el costo. Si además encuentras las instrucciones para elaborarlos mejor.

Lo más sencillo que se pueda es lo mejor para los costos y para la elaboración. Por ejemplo en internet puedes encontrar en youtube.com muchos vídeos que te explican paso a paso la elaboración de ramos de novia (los atados son los más sencillos) y de centros de mesa. Uno de nuestros favoritos y más sencillos de hacer son las peceras. Para hacer centros de mesa con peceras vas a necesitar pocas flores, no se necesita espuma floral y son fáciles de montar en el lugar del evento. Vas a necesitar buscar a un vendedor al mayoreo de artículos de vidrio de tu localidad. Para cada mesa vas a necesitar una pecera. Se llena de 1/3 de agua y en la superficie se flotan de tres a cinco gerberas del color de tu elección. Alrededor se pueden prender velas miniatura y el salón iluminado se verá sensacional. Un ramos de novia atado compuesto de gerberas también es muy fácil de hacer.

Entry Filed under: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Weddings Blogs - BlogCatalog Blog Directory
florerias
Blog Directory
blog search directory
 
A %d blogueros les gusta esto: