Flores para Centros de Mesa

julio 28, 2009 floresyflorerias
Etiquetas:

Al investigar en la web o en florerías centros de mesa para bodas, se pueden encontrar miles de imagenes. Estas páginas son buenas opciones:

http://centrosdemesaparaboda.blogspot.com/

http://www.masflores.com.mx/bodas_02.php

El verano es la época del año más popular para casarse y es fácil ver porque. Los días son cálidos y las noches parecen garantizar un cielo despejado para un evento memorable. Las opciones de flores para centros de mesa, arreglos florales y ramos de novia son inacabables. Solo es cuestión de ir descartando opciones hasta llegar a la adecuada. Las flores durante el verano se pueden encontrar en todas las tonalidades de los colores: azules, lavandas, amarillos y blancos. El verano es la temporada ideal para mezclar flores y colores tanto en los centros de mesa como en el ramo de novia. Se pueden combinar flores, colores y texturas para unos arreglos florales espectaculares. Las rosas son las flores más populares durante el verano, pero se necesita investigar mucho antes de deshechar las otras opciones que esta época del año brinda a las novias. Esta es la temporada para dejar que la imaginación vuele en cuanto a diseño.

Una opción muy popular por su “look” minimalista es la combinación de flores en colores verde y blanco. La combinación de texturas y tonalidades da arreglos sensacionales:

Centros de mesa en colores verde y blanco

Entre las opciones de hermosas flores verdes encontramos: tulipanes, orquídeas, rosas y mini rosas. Flores en todos los tonos de blanco desde el crema hasta el blanco más puro: rosas, tulipanes, claveles, alcatraces y muchas, muchas más.

Entry Filed under: bodas,flores utilizadas por floristas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Weddings Blogs - BlogCatalog Blog Directory
florerias
Blog Directory
blog search directory
 
A %d blogueros les gusta esto: